Sienna Miller, la guapa actriz comprometida con el medio medio ambiente y la proteccion de animales

siennamiller

La joven Sienna Miller no deja de cosechar éxitos y no sólo gracias a sus incursiones cinematográficas, sino también por sus colaboraciones solidarias. Desde que se pasara al cine procedente de la pasarela, la joven actriz se ha dedicado a ayudar a concienciar a la población sobre el calentamiento global.

Sienna Miller (casi siempre recordada por su inestable noviazgo con Jude Law) se unió el recientemente al astro de Bollywood Amitabh Bachchan para exhortar a los indios a hacer más contra el calentamiento mundial.
La actriz de 25 años conoció a Bachchan en Mumbai al iniciar un viaje de una semana a la India como embajadora de la organización Global Cool.

«Si cada uno de nosotros …

….hiciera un poquito, ayudaríamos a evitar que el calentamiento global afecte a nuestros países», dijo Miller.

Bachchan, el máximo astro del cine local, anunció que la Academia Cinematográfica Internacional de India trabajaría con Global Cool en su misión de informar al mundo sobre el problema del calentamiento global y las emisiones de gas con efecto invernadero.

Por otra parte la actriz es una de las muchas celebridades que se ha sumado a una campaña para tratar de frenar las pruebas de cosméticos sobre animales. La plataforma británica BUAV está luchando por la prohibición de esta práctica que pretende que se haga efectiva en 2013 a nivel europeo.

Una parte del mundo de la belleza utiliza a animales como objetos sobre los que probar productos de cosmética. Desde la plataforma hacen hincapié en la crueldad de este hecho.

“Tenemos el apoyo de Sienna Miller. Es totalmente inaceptable para los animales seguir sufriendo y muriendo en el nombre de la belleza”, dicen en su web. La plataforma No Cruel Cosmetics está decidida a llevar su propuesta ante el Parlamento Europeo para que se proceda a la prohibición de esta práctica en 2013.

Junto a la actriz se han sumado otras personalidades como Kimberly Wyatt o Paul MacCartney, fiel defensor de los derechos de los animales.

El ex Beatle afirma: “Lo animales no deberían sufrir en nombre de la belleza. Probar cosméticos en los animales es cruel e innecesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba