Smart ForStars: auto eléctrico convertido en autocine

Smart-ForStars-diarioecologia

El Smart ForStars, es un coche biplaza eléctrico que además de contar con un techo completamente transparente, también posee un proyector integrado, listo para convertir a cualquier estacionamiento en un autocine portátil.

De acuerdo a los datos publicados por Daimler, el Smart ForStars utiliza el mismo motor eléctrico de 60 kW visto en la versión eléctrica del Smart Brabus, y sus dimensiones reportadas son de 3,55 metros de largo, 1,71 de ancho y 1,5 de alto. Aún así, el elemento principal del Smart ForStars está en su soporte multimedia, gracias al proyector integrado. El conductor sólo necesita encontrar una pared lo suficientemente clara y en buen estado para encender el proyector y convertir a su actual lugar de estacionamiento en todo un autocine.

Otros datos técnicos para agregar están en la capacidad de su batería (17,6 kWh) y en su velocidad máxima (130 kilómetros por hora). El proyector se controla desde un iPhone vía Bluetooth, y el audio también puede escucharse fuera del coche, a través de las ranuras de ventilación ubicadas junto a las puertas. La presencia de un iPhone en este coche es muy relevante, ya que en realidad no tiene espejo retrovisor, sino que el smartphone se conecta a un “dock” especial con una cámara que reproduce lo que está sucediendo detrás. Algunas fuentes hablan de un posible debut general del Smart ForStars hacia el año 2015.

Via: Neoteo

1 comentario en “Smart ForStars: auto eléctrico convertido en autocine”

  1. All Pamela Anderson porn videos that you can find online. Check the largest collection of
    Pamela Anderson free sex movies here on OZEEX.

    Search by: All ALL. All ALL. Pamela Anderson Video.

    Viewed: 36. Liked: 1 Disliked: 0. Source: +
    XHamster. More info. Report + celebrity + pornstar + straight.

    Pamela Anderson. Added: 2022.04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba