¿Te gusta la naturaleza? Disfrutala con esta fenomenal furgoneta de camping

1_t5.jpg

La furgoneta Camper de Volkswagen, con más de 50 años de historia, permite recorrer cualquier lugar donde lleguen las carreteras y además acogiendo en su versátil interior a los viajeros con casi la misma comodidad que en casa. En el caso de que se te haga pequeña, pero aún así no quieras desapegarte de ella, Double Back es una modificación que permite contar con un espacio adicional ampliable eléctricamente.

La empresa Overlander Motorhomes amplía sensiblemente la ya de por sí capaz Volkswagen Transporter T5. Prácticamente dobla el espacio interior, ya que mientras el vehículo está en marcha se encuentra recogido y sólo al estacionar se activa el mecanismo que lo extrae, descansando su parte trasera en un soporte que otorga estabilidad y seguridad.

La T5 Double Back con esta ingeniosa extensión es capaz de soportar 600 kilos de peso en la misma y viene con una cama plegable de doble cuerpo ya instalada, cocina y techo elevable. Una furgoneta así tiene un precio de unos 50.000 €, aunque por una vida de aventuras, bien vale la pena… ¿no?

¿Te gusta la aventura? ¿Hasta dónde te gustaría llegar? Cuéntanos tus aventuras en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba