Think-Blue Bluemotion, la campaña ecológica de Volkswagen

Volkswagen, despues de las duras criticas recibidas por sus procesos de fabricación contaminantes y sus productos que no responden a los tiempos actuales donde las automotrices deben buscar eficiencia energética y ahorro de combustible, quiere presentarse con una nueva imagen de compañía más responsable con el medio ambiente. Tal como puede verse en su última campaña publicitaria, esta compañía con sede en Wolfsburg espera inspirar a sus clientes potenciales para que piensen un poco más en “azul”.

Think-Blue” es el nombre de esta última campaña publicitaria de Volkswagen, la cual intenta presentar sus trabajos desde un lado más sensible hacia el medioambiente. Y es que esta compañía lleva produciendo muchos modelos sostenibles, pero no sólo eso, también sabe escuchar las ideas y deseos de su público. “La campaña `Think-Blue´ vive del diálogo con nuestros clientes y de la integración con sus ideas” afirma Luca Meo, director de marketing en VW. Así, en el mismo portal de la compañía existen varios consejos para sus clientes que sugieren ideas creativas para preservar el medioambiente. Entre los mencionados consejos se encuentra el tema de cómo los conductores de la marca pueden ahorrar combustible y además, se los invita a participar en diferentes proyectos que apuestan por la sostenibilidad.

La campaña de “Think-Blue” que nace del tan famoso eslogan de la compañía “Think-Small” ya está representado en 30 diferentes países y pretende mantenerse en los medios por largo plazo.

A continuación les presentamos el último spot de esta campaña, el cual utiliza una animación especial junto con la música de los Beach Boys:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba