Toyota Yaris Hybrid 2013

toyotayarishybrid1

El Yaris es el auto más vendido de Toyota en Europa con más de 2.5 millones de unidades vendidas. Es el único auto de su segmento que ofrece tres motores diferentes: híbrido, diesel o gasolina.

Al combinar la agilidad urbana del Yaris con el sistema Hybrid Synergy Drive este auto promete gozar de mucho éxito y convertirse en un gran paso dentro de la estrategia de la marca.

Con bajo consume de combustible, bajo nivel de emisiones, buena aceleración, gran maniobrabilidad y capacidades únicas de un auto eléctrico, el Yaris Hybrid representa el epítome de un auto urbano.

La nueva planta de poder se ha optimizado para poderse instalar dentro de la pequeña carrocería del auto sin tener que escatimar en la eficiencia del motor o en su desempeño así como espacio de carga y pasajeros. El nuevo sistema híbrido combina un muy rediseñado motor a gasolina de 1.5 litros con un motor eléctrico más ligero y compacto.

Esta planta de poder ofrece un excelente balance entre desempeño y consumo/emisiones dentro de su segmento. Tiene un consumo promedio de 67.2 millas por galón y es el mejor del segmento en emisiones con 79 g/km de CO2 mientras que permite a los conductores tener periodos frecuentes de manejo únicamente eléctrico.

Aunque el Yaris Hybrid está haciendo su aparición en Europa, no es descabellado pensar que pueda llegar a América dentro de un futuro cercano, sobre todo si tiene el éxito que se espera tenga en el viejo continente, convirtiéndolo en una opción muy interesante dentro de un segmento que está en pleno crecimiento en el mercado de EU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba