Tres consejos ecologicos para aplicar facilmente

Nuestro amigo Belo de Blogecologistas nos da tres sencillos y practicos consejos que no requieren de ningún esfuerzo y resultan tan obvios que aunque no te interese el medio ambiente el puro sentido común manifiesta que deben seguirse. No se trata de servir como barrera para evitar la caza de ballenas ni de donar un riñon solo de hacer lo que es correcto.

Blog ecologistas:

Los alimentos envasados contienen productos químicos que les dan color, sabor y los preservan contra el paso del tiempo, pero que pueden ser perjudiciales para la salud.

Lean en los envases cuáles son los ingredientes y elijan los que tengan menos conservadores artificiales. Desconfíen siempre de los productos que no detallan sus componentes.

Eviten derrochar agua, esto es importantísimo.

Tan sólo para llenar una bañadera se utilizan 300 litros de agua, mientras que en una ducha de 5 minutos sólo se emplean 100 litros.

No te olvides de revisar las canillas de vez en cuando; una pérdida de diez gotas por minuto es el equivalente a 2.000 litros de agua que se desperdician por año.

Procura utilizar menos cubiertos, platos y vasos de plástico. Los utensilios durareros son más económicos y no perjudican. Se lavan y… están listos para utilizar otra vez!. Continúa…

Shower drops keep falling in my head…

1 comentario en “Tres consejos ecologicos para aplicar facilmente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba