Un hotel muy eco que apuesta por el reciclaje

1_01.jpg

El Hotel Michelberger en Berlín, Alemania, es una muestra en cuanto a reciclaje y recuperación de materiales fusionado con estilo y diseño.

Con muebles reutilizados, sus diseñadores han creado un lugar único, moderno y muy actual. Contrario al estilo comercial y de tendencias, su argumento es la autenticidad y se ha convertido en uno de los lugares de moda de la capital alemana.

El hotel está construido sobre lo que fuera el local de una antigua fábrica, dispone de diferentes habitaciones para 1,2,3 personas, grupos y familias,además de diversos espacios comunes, todo ello dotado de un diseño espontáneo: relojes de cuco que marcan la hora de diferentes ciudades del globo, pantallas de lámpara hechas con libros antiguos, paredes enteras cubiertas con libros.

Lámparas con pantallas formadas por revistas, separadores de ambientes a manera de bibliotecas, muebles de madera recuperada, un sinfín de detalles y accesorios forman en suma un hotel por todo o alto del diseño innovador además de ecoamigable.

Sus diseñadores han conseguido un lugar único porque los muebles y todo su interior también son únicos. Este tipo de decoración, a base de muebles de segunda mano, no puede ser reproducido de nuevo.

1_06.jpg

1_02.jpg

1_03.jpg

1_04.jpg

1_05.jpg

1_07.jpg

1_08.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba