Un pasajero lame sus dedos y se limpia en un pasamanos del metro de Hong Kong en medio de la crisis por el coronavirus (VIDEO)

Un pasajero identificado como Joel Werner lamió sus dedos y se limpió en un pasamanos del metro de Hong Kong (China) a pesar de todas las medidas de higiene que se recomiendan para sobrellevar la crisis ocasionada por el brote de coronavirus.

El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, donde varios usuarios han condenado el acto. Mientras tanto, la empresa de transporte público notificó sobre el incidente a la Policía para que tome las acciones pertinentes, informan medios locales. 

https://www.youtube.com/watch?v=K7rsN2Gk1us

Por su parte, Werner ha asegurado que se trataba de una broma para realizar una parodia y mostrar a los demás los peligros de las noticias falsas. Asimismo, aseguró que existe un segundo video en el que aparece desinfectando la barra.

El hombre, un administrador de fondos de cobertura, ofreció disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook. «Ahora me doy cuenta de que no debí haber hecho eso. Una pandemia global no es un asunto de risa«, escribió Werner tras reiterar que limpió la superficie antes y después de grabar la acción.

«Por favor, tengan la seguridad de que no fue mi intención causar ninguna preocupación o daño a ningún miembro del público», concluyó el pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba