Una diseñadora muy ecofriendly

No lavar su ropa seguido es una de las formas en las que Vivienne Westwood pone su granito de arena en pro del ahorro del agua.

Es increíble saber que hay gente que, a pesar de su fama y estatus, está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Tal es el caso de Vivienne Westwood, quien fue la diseñadora encargada de elaborar el vestido que usó Sarah Jessica Parker en la película Sex and the city.

La británica de 69 años ya es conocida no sólo por sus excéntricas creaciones, si no también por la inusual forma que tiene de ser amigable con el ambiente. Recientemente en una entrevista para The Sun confesó que con la intención de ahorrar agua, no lava su ropa ni le jala al baño tan seguido.

«(Lavar ropa) Es una de las peores cosas que le pueden hacer al ambiente; tiene un impacto negativo enorme», dijo la excéntrica diseñadora, quien también alguna visitó a los Sex Pistols.

Quizá para algunos puede ser demasiado exagerado tomar tales medidas ecológicas, sin embargo siempre será mejor alguien que actúe a alguien que se queda en el limbo de la indiferencia. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba