Una nueva App te ayuda a tener una alimentación sana

thefoodmirror_diarioecologia

Es necesario cuidar la alimentación de nuestro cuerpo y suministrarle el combustible adecuado para que éste saludable, ágil, con vitalidad y energía suficiente para optimizar tu trabajo y el de la mente.

La calidad de los nutrientes en una alimentación saludable depende de la calidad de alimentos que tu suministras al cuerpo por ejemplo sí proporcionas al tu cuerpo alimentos que son cultivandos orgánicamente, las frutas, los vegetales y los granos son más ricos en nutrientes y menos perjudiciales para el medio ambiente, así como para tu cuerpo.

La comprensión de los mecanismos de la Naturaleza para crear equilibrio y armonía con el medio ambiente, nos ayuda a entender que viajamos por el Universo en un planeta vivo.

The Food Mirror es una aplicación estilo red social en la que se pueden subir imágenes de todo tipo y los contactos guardados podrán observar las imágenes gastronómicas más saludables de todo el mundo.

Esta App está centrada en el mundo de la alimentación, pero además de mostrar platillos y recetas, también alberga ofertas de supermercados, iniciativas de comida ecológica, campañas de publicidad y todo lo que tiene que ver con la nutrición.

Los usuarios toman la fotografía, le otorgan una categoría dentro de las diez que existen en la app y la publican.

Con la foto, además, pueden adjuntar sus observaciones. The Food Mirror es una buena herramienta para el sistema operativo Android, cuya página principal es un feed con las imágenes, que se pueden separar en distintas categorías dependiendo del interés de cada persona.

Lo mejor de todo es que es gratuita y corre perfectamente en dispositivos Android 4.0 o superior.

1 comentario en “Una nueva App te ayuda a tener una alimentación sana”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba