Usarias esta ropa con paneles solares?

solar-coat-video-640-jpg.jpg

Hoy en día los paneles solares están en todos lados: en los grandes edificios, en los techos de las casas, en los estacionamientos, en las granjas solares, en vehículos, en dispositivos electrónicos e incluso hasta en la ropa. La misión de los paneles solares es siempre la misma: recolectar energía solar procedente del Sol para luego convertirla en electricidad.

Ahora la ecología se pone a la moda, ya que existe una nueva línea de ropa que integra paneles solares, así podremos generar energía limpia en cualquier lugar al que vayamos. El proyecto recibe el nombre de Wearable Solar y ha sido una idea de Christiaan Holland de Gelderland Valoriseert. Holland ha estado trabajando en este proyecto con la ayuda del diseñador de modas Pauline van Dongen y el técnico especialista en paneles solares Gertjan Jongerden, además de un grupo de estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Nijmegen.

La prenda que vemos en la imagen superior cuenta en total con 48 pequeños paneles solares instalados y listos para recoger la energía de los rayos del Sol. Gracias a este invento ya será posible mantener nuestro smartphone cargado en cualquier lugar, siempre y cuando sea de día por supuesto.

SolarCharging-644x252

solardress.jpg

vía: Culturizando –


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?