[VIDEO] Este niño vive y duerme con una serpiente pitón gigante

1_100.jpg

Amo las mascotas, pero hay animales que pertenecen a la naturaleza y alli deben vivir libres y felices, sin embargo hay personas que se sienten cómodas teniendo animales salvajes como mascotas este es el caso de esta familia china.

Liu Chan, de trece años, proveniente de Dongguan, al sur de China, duerme a solas con una pitón de 4,5 metros que nunca le ha hecho daño, sino por el contrario, le da besos y abrazos.

«Ella es muy cuidadosa conmigo y nunca aprieta demasiado duro», comentó el pequeño quien conoció a la serpiente desde que era un bebé, ya que su padre la trajo seis años antes de que él naciera.

«Yo siempre había pensado que era una de las criaturas más hermosas y estaba interesado en ver lo que pasaría con la llegada de mi hijo”, explicó el padre, y señaló que «después de un tiempo ya teníamos la certeza de que la serpiente no le haría daño y comenzamos a salir juntos y solos. Realmente son inseparables.», concluyó.

Finalmente, la familia comenzó a ver a la pitón como una especie de niñera que cuida a su hijo mientras ellos no están. «No creo que nadie se quiera meter con ella», aseguró la madre.

1_101.jpg

1_102.jpg

1_103.jpg

Fuente: Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba