WORLDCOB organizó I encuentro de RSE gratuito para empresarios hondureños

honduras.jpg

World Confederation of Businesses (WORLDCOB), organización comprometida con su misión de promover la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, viene realizando una serie de Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial, en ocho diferentes países del continente americano, los que incluyen Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, México, Colombia, EE.UU. y Honduras quien dio inicio a esta serie de encuentros empresariales el miércoles 14 de agosto, en el REAL INTERCONTINENTAL TEGUCIGALPA.

El primer Encuentro de RSE del 2013 contó con la presencia del Director de Calidad de WORLDCOB, Sr. Daniel Javier y distinguidos conferencistas tales como: el Lic. Erick Joel Andrade, Gerente de país – MANPOWER Honduras, con el tema LA RSE EN LAS RELACIONES LABORALES; el Ing. José Antonio Galdames, Sub Director Áreas Protegidas y Vida Silvestre con el tema LA RSE EN EL MEDIO AMBIENTE; y la Ing. Hilda Rosario Hernández Alvarado, Secretaria de Estado en el Despacho de Desarrollo Social con el tema LA RSE EN LAS RELACIONES SOCIALES; sumándose así al grupo de conferencistas que comparten sus conocimientos con el empresariado en el continente americano.Además empresas hondureñas fueron certificadas con la norma WORLDCOBCSR:2011.2. por promover buenas prácticas de Cultura Empresarial Socialmente Responsable, en este exitoso “Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial” .

Se entregaron las certificaciones WORLDCOB-CSR:2011.2. a las empresas: MARRDER OMNIMEDIA y CONCRETO PREESFORZADO DE CENTRO AMERICA SA; mientras que C&D S.A. de C.V. se sumó a la lista de empresas que tienen el compromiso de aplicar de manera satisfactoria políticas de Responsabilidad Social.
Esta ceremonia de entrega se dio como cierre de las conferencias, junto a un cóctel donde se invitó a las empresas, a la prensa y personalidades más importantes de RSE del país. El “Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial” es un importante escenario desarrollado en el país, para dar mayor impulso a la promoción de buenas prácticas de cultura empresarial y contribuir con el desarrollo de las empresas hondureñas.
Para mayor información, pueden acceder a www.worldcob-csr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba