12 ideas geniales para reutilizar objetos antiguos que tienes en casa

115

Si ya no sabes qué hacer con esas sillas, escaleras, neumáticos, guitarras o botellas plásticas, aquí encontrarás una creativas ideas para volver a darles vida.

Muchas veces cuando los artículos que tienes en un tu hogar ya no te gustan, o están viejos, los cambias por unos nuevos y no sabes qué hacer con los que “perdieron su lugar”.

Si bien una buena opción es venderlos, otra es reutilizarlos. Es por eso que aquí te entregamos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con sillas, escaleras, tenedores o neumáticos que ya no utilizas.

En el tema del reciclaje y reuso de objetos la imaginación es es límite sino mira estas fantásticas ideas sencillas y fáciles de realizar.

 

Tenedores:

113

 

Guitarras:

112

Si esa clásica guitarra acústica que te acompañó durante tus guitarreos playeros ya no funciona de manera óptima o te compraste una mejor, la opción para no eliminarla es sacarle la cubierta, pintarla y dejarla como una creativa repisa.

 

Rollos de papel higienico:

111

Todas las semanas te sobran uno o varios rollos de papel higiénico. La normal es que los botes a la basura, pero una notable opción es meterlos todos en una caja y utilizarlos para guardar esos cables que tienes tirados por todos lados, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

Sillas:

110

Si tienes mascotas y son grandes, sin duda insertas sus platos de comida en la sillas les hará la vida más fácil al momento de alimentarse.

 

Escalera:

109

Otra novedosa y fácil opción para utilizar una vieja escalera. Simplemente compra un par de tablas y listo. Ya tienes una nueva repisa.

 

Rastrillo:

108

¿Le quieres dar un toque creativo a tu bar? Sin duda este copero se llevará los aplausos de tus invitados.

 

Ralladores:

107

Si el rallador de tu casa ya está oxidado o simplemente adquiriste uno mejor, una gran opción es utilizarlo como lámpara ya que la luz saldrá por los orificios y le dará un toque especial a tu cocina.

 

Neumáticos:

106

Talento y creatividad mezclados dan como resultado un creativo sofá para descansar sobre esos neumáticos que ya no utilizas.

Si bien una buena opción es venderlos, otra es reutilizarlos. Es por eso que aquí te entregamos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con sillas, escaleras, tenedores o neumáticos que ya no utilizas.

 

Piano:

105

Si por esas cosas de las vida tienes un piano en mal estado en tu hogar, sin lugar a dudas una gran idea es transformarlo en una repisa. Le dará un novedoso toque a tu living.

 

Bicicleta:

104

En la actualidad cada vez más chilenos utilizan este medio de transporte, y por lo mismo, cada vez son más los que se compran bicicletas moderas. Frente a esto, las antiguas quedan botadas y sin uso. Una gran opción es usarla como soporte en el baño u otra habitación del hogar.

 

Maleta:

102

Esa valija que ya no usas, puede ser ideal para ponerla en el baño y utilizarla como un creativo botiquín.

 

Sillas:

101

Sin lugar a dudas, una buena opción para reutilizar esas sillas antiguas es colgarlas en la muralla y usarlas tanto como colgadores como repisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba