Auspicio para proyecto ecológico

Una imagen vale mas que mil palabras, por eso hemos preparado este corto video de poco mas de dos minutos para presentarles nuestra propuesta de patrocinio a DiarioEcologia.com, un proyecto de divulgación cientifica que diariamente hace docencia para tener un mejor lugar para heredar a nuestros hijos y no satisfechos ofrecemos también la posibilidad de difundir su mensaje a nuestros mas de 550 mil lectores mensuales y 17 mil seguidores en redes sociales.

Mas de 15 mil personas verán su marca en nuestra publicación diariamente, y mas de 5 mil en otras publicaciones a las cuales le servimos como proveedores de contenido, la mayoria de estos lectores detenta un poder adquisitivo de medio a alto y es que por regla general el verdadero ecólogo debe tener importantes fuentes de ingresos ya que infortunadamente el vivir verde en nuestra sociedad cuesta mas que vivir sin preocuparse por el planeta.
Necesita un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, reforzar o crear la imagen de una empresa sostenible que apoya proyectos ecologicos?. Ésta es una GRAN OPORTUNIDAD.

El video está en HD, demora unos minutos en cargar depende de su velocidad de internet, por favor espere…

[pro-player type=»f4v»]https://diarioecologia.com/auspicio-general.f4v[/pro-player]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba