Casas hechas con contenedores reciclados

El uso de contenedores para construir viviendas es una industria que cada dia suma actores, asi tenemos hermosas casas hechas con contenedores reciclados, hoteles construidos solo con contenedores e incluso tiendas de ventas de articulos deportivos como la PUMA Store.

A la oferta de casas construidas con contenedores se suma la empresa IC Green Inc, de California, Estados Unidos que ofrece soluciones para estructuras sustentables y economicas, la empresa usa contenedores y los convierte en una variedad de estructuras como lo son casas o estudios.

La verdad es que lucen muy bonitas y segun la empresa estan diseñadas para ahorrar energia y proveer ambientes que se fusionen con la naturaleza, lo bueno de esto es que se recicla estos contenedores que de otra manera pasarian a llenar los vertederos con todo los problemas que eso implica.

Eco Homes: Recycled shipping containers converted into trendy homes


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?