Este viejo avión se convirtió en una espectacular habitación de ensueño

727-1

EL reciclaje no tiene mas limite que la imaginación, asi lo demuestran los responsables del Hotel Costa Verde en Costa Rica, quienes han creado a partir de un avión reciclado una de las habitaciones de hotel mas ecológicas y emblemáticas del mundo.

Rescatada del aeropuerto de San José, la aeronave que data del año 1965 y que prestara servicio en aerolíneas tales como Avianca y South Africa Airlines, fue totalmente reacondicionada para darle un toque rústico, con la mejor vista y unas excelentes comodidades.
Así, el avión se alza a 15 metros de altura para, de esta forma, poder apreciar un maravilloso paisaje del mar y de la frondosa vegetación del lugar. Entonces, para acceder a la habitación, habrá que subir una escalera de piedras que dejará al descubierto el trabajo realizado dentro del avión para recibir a sus habitantes.

Inspirados en un artículo de la revista Forbes sobre una empresa que ofrecía fuselajes del modelo Boeing 727 a prueba de huracanes, los responsables de Costa Verde pensaron, ¿por qué no?, en construir el suyo propio, y además, transformarlo. Así se dio lugar a la suite llamada “727 Casa Fuselaje“, cuyos restos fueron recogidos y transportados cuidadosamente desde el aeropuerto de San José.

 

ANTES… En su lugar de descanso en el aeropuerto de San José

727-2

 

DESPUÉS… Los pasos finales para su nuevo hogar en el Hotel Costa Verde

727-3

 

Una vez listo, esta hermosura pareciera que estuviera tomando vuelo nuevamente.

727-7.jpg

 

El interior… Simplemente de ensueño.

727-4

727-6

727-5

1 comentario en “Este viejo avión se convirtió en una espectacular habitación de ensueño”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba