Pepe Grillo

Pepe Grillo es la guia en español para un estilo de vida moderno y verde. Recuerdas a Pepe Grillo, ese personaje de Pinocho que representa la conciencia del muñeco de madera?. Eso es lo que pretende PepeGrillo.com despertar la conciencia de sus lectores ayudandolos a vivir una vida mas verde. Aceptemoslo este es el único planeta que tenemos y para contribuir en su preservacion presentamos diariamente una variedad de articulos y notas donde encontrarás ideas, articulos, noticias, productos y servicios para vivir sustentablemente sin dejar de ser modernos y audaces. Nos gusta llamarnos la guia verde.

Por qué lo hacemos?

Aunque casi todos amamos nuestro planeta, no es tan fácil llevar una vida que no contamine ( o al menos que tenga el menor impacto posible). Pensando en eso PepeGrillo ha tomado el compromiso de ayudar a quienes realmente se preocupan por el medio ambiente creando este espacio donde puedes descubir como mantener un estilo de vida agradable sin afectar la tierra.

Sabemos que no necesitas ir a nadar con ballenas para contribuir de mejor manera con la madre naturaleza. Vivimos en el siglo 21 y como ciudadanos modernos en lugar de quedarnos congelados por las horribles predicciones acerca del futuro del planeta lo que hacemos es encender la conciencia de nuestros lectores ayudandolos a tomar mejores decisiones de compra, consumo y en fin a disfrutar de nuestro mundo de manera sustentable. Vivimos verde a traves de la educación y la acción.

Quienes somos?


Miguel Garcés.
Fundador

Miguel Garcés es ingeniero en electronica con un grado en ecologia y medio ambiente, la idea de crear un sitio que recogiera todas las noticias y novedades del mundo en materia medio ambiental nació hace muchos años, pero fue hasta 2007 que se hizo una realidad con pepegrillo.com. Actualmente es consultor de politica medio ambiental de la alcaldia de Panama y Arraijan en la Republica de Panamá.

Kelly Orillac
Editora

Kelly Orillac es abogada de profesion y ambientalista consagrada, es encargada del manejo con los medios
de  pepegrillo.com,  tambien sirve de enlace entre pepegrillo.com y entreblogs la comunidad de blogs de la que somos orgullasamente parte.

Andrea Perez
Escritora

Andrea es miembro de WWF y trabaja activamente estudiando y creando estrategias para la conservacion de la naturaleza.

Colaboradores

Contamos con un entusiasta grupo de colaboradores regulares que hacen de pepegrillo una comunidad, aportando historias, noticias y consejos acerca de como vivir verde.

CONTACTENOS.

6 comentarios en “Pepe Grillo”

  1. Magnífico aporte a la humanidad que debe ante todo tomar conciencia de lo debastadora que es nuestra presencia inconsiente algunas ocasiones.

  2. Es increíble que existan personas tan inteligentes y conscientes como ustedes! si el planeta se salva será gracias a personas como ustedes, la batalla es dura pero creo
    que la unión hace la fuerza, gracias! y muchas felicidades

  3. Hola, estimada Kelly:
    Vivo en Miami y me dedico al reciclado de baterias de laptop y telefonos moviles.
    Necesito me contactes en cuanto puedas.
    Desde Ya muchas gracias.

  4. Los felicito por el gran aporte de informacion y conocimiento sobre el cuidado de nuestro planeta, es necesario que se instale en nuestra conciencia el grillito que nos haga actuar como seres parte de esta gran casa que hay que cuidar. Muchas gracias

  5. Hola, me agrada muchísimo encontrar personas tan responsables con algo que es tan importante como nuestro planeta. Pienso que cuando llegamos a él por medio del nacimiento, lo encontramos de una forma mas o menos aceptable, yo tengo 50 años, y lo minimo que tenemos que hacer es dejar a las generaciones futuras algo parecido o mejor a lo que se nos dió, ¿lo estamos siquiera intentando?.

  6. Hola!
    Me encanta vuestro blog, sobre todo por la manera en la que tratáis y transmitis la información… enhorabuena!
    Espero que lleguéis cada vez a más gente, porque este planeta necesita un poquito más de atención y cuidado.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba