Por esta razón, deberías orinar en la ducha cuando te bañas

0001bañols

Orinar en la ducha es más limpio que usar el inodoro aunque no lo creas!. Todo el mundo orina, todos los días y a pesar de que algunos lo hacen durante la ducha (así no lo admitan), es una practica que es considerada como sucia para muchos. Aquí te explicamos porque debes cambiar tus hábitos y comenzar a orinar mientras te bañas.

Si cada persona orinara en la ducha en la mañana, en vez de hacerlo en el inodoro, estaría ahorrando 2.190 litros de agua al año de forma bastante sencilla, que podrían contribuir de forma positiva al cambio climático y al cuidado de este recurso vital.

Al día, una persona orina aproximadamente 7 veces al día y cada descarga en inodoros modernos, que están diseñados para ahorrar, representa un gasto total de 6 litros, que suman un total de 42 en un plazo de 24 horas.

Contando con que cada vez que lo hace suelta el agua del inodoro, se podría aproximar que al año, una sola persona gasta hasta 15.330 litros de agua.

En los Estados Unidos hay aproximadamente 319 millones de personas, que si se hacen los cálculos aproximados, suman un total de 4.9 trillones de galones de agua al año, que equivalen al tamaño de 1.97 millones de piscinas olímpicas.

Por eso, intente hacerlo todos los días para ayudar a proteger los recursos del planeta.

Sabias que es más higiénico

Este punto está más enfocado a la mujeres que se limpian con papel higiénico después de orinar. Usar el papel no significa quedar limpio del todo y más si se hace de manera incorrecta de atrás hacia adelante lo que puede ocasionar que se inserten bacterias dentro de la uretra causando dolorosas infecciones. Este problema no lo tienes en la ducha porque te puedes lavar y todo cae hacia abajo y afuera de tu cuerpo.

Si combinas orinar y ducharte, dejas de usar mucha agua y ahorras dinero, así que, ¿por qué no?.

Why You Should Pee As You Shower, According To Mathematics – IFL Science









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.