111 Navy Chair: Sillas hechas con botellas de plastico recicladas

111-navy-chair

Emeco fabricante de la 111 Navy Chair se ha unido a Coca-cola para producir esta silla con mucho estilo y lo mejor es que contribuye a sacar desperdicios de nuestras calles ya que cada una está hecha con exactamente 111 botellas de la conocida marca de refrescos, de alli el nombre de la silla.

navy-chair-colores

Decoesfera:

El 60 por ciento del plástico de la silla proviene de botellas recicladas, lo que retira más de tres millones de esas botellas de nuestros basureros. El resto es una fibra de vidrio especial que le da la resistencia necesaria para aguantarnos y un poco de tinte para poder ofrecerla en seis maravillosos colores.

En mi opinión, iniciativas como estas son las que de verdad impulsan la voluntad de reciclaje de la gente. Produce mucha más satisfacción pensar que al separar la botella ésta puede acabar siendo una silla de diseño que simplemente un amasijo de plástico en un vertedero.

3 comentarios en “111 Navy Chair: Sillas hechas con botellas de plastico recicladas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que sillas tan lindas, ojalá acá en Panamá también las hicieran serian un gran paso para ayudar a nuestro planeta.

  3. Pingback: 111 Navy Chair: Sillas hechas con botellas de plastico recicladas – Diario Ecologia | Ecologia y medio ambiente | Fabrica de Sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba