2011 El año de la tecnología verde

Desde hace varios años se viene hablando de la tecnología verde. Energía solar, autos eléctricos y reciclaje automático aparecen constantemente como nuevos proyectos, pero no consiguen aún impactar la vida de millones de personas en el orbe.

Los analistas, sin embargo, creen que las cosas están por cambiar. Y la revolución verde no vendrá de las compañías ya establecidas, sino de emprendedores tecnológicos que lograrán llevar a la práctica sus ideas con la ayuda de inversionistas y estímulos gubernamentales.

La Asociación de Consumidores de Electrónicos de Estados Unidos (CEA, por sus siglas en inglés) y el fondo de inversión Claremont Creek, entre otros, coinciden en que las condiciones están dadas para que la ecología y la tecnología comiencen a tomarse de la mano.

LA CEA incluso asegura que los proyectos verdes serán una de las cinco tendencias tecnológicas a observar en el año que inicia.

2011: The year of green technology

2 comentarios en “2011 El año de la tecnología verde”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention 2011 El año de la tecnología verde | Ecologia y Medio Ambiente | PepeGrillo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba