Cargador para movil y gadgets que funciona con energía eólica

aero_e5-580x338

Quizás algún día encuentres algún invento que evite que tengas que cargar la batería de tus gadgets portátiles … y puede que alguno se parezca a este cargador con aspecto de formar parte de una exposición de arte moderno. Se llama Aero-E y se basa en una pequeña turbina eólica que colocas en el exterior donde el dispositivo capta el viento y lo convierte en energía eléctrica.

Aero E es un concepto ideado por el diseñador Lance Cassidy, que funciona en base a una turbina para energía eólica. El Aero E se instala fuera de la ventana, donde el dispositivo capta el viento y lo convierte en energía eléctrica. Esta energía es transmitida a un cargador dentro de la casa, entregando electricidad a tu celular u otros gadgets a través de inducción.

Otras de las funciones del Aero E es que podrías instalar una aplicación para el celular que te daría todos los datos acerca de los patrones viento cerca de la ubicación del usuario. Además de calcular el tiempo de carga con la velocidad del tiempo al momento de cargar.

Aero-E-green-gadget-Wind-Power-Generator-Lance-Cassidy-01

1 comentario en “Cargador para movil y gadgets que funciona con energía eólica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba