Al fin!. Una Harley-Davidson electrica

1_HarleyDavidsonLivewireElectricMotorcycle9.jpg

La legendaria y mitica fabrica de motos norteamericana Harley-Davidson, tenia una deuda pendiente con el tranporte ecologico del futuro, aunque todavia en fase de pruebas son muy buenas noticias saber que empresas como Harley estan apostando y sobretodo investigando para desarrallar motos electricas con cero emisiones contaminantes.

Harley-Davidson ya tiene su primera moto eléctrica, un vehículo estilizado y futurista que suena como un jet al despegar y puede acelerar a 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos.

El motor eléctrico de la nueva LiveWire es silencioso, y el sonido de turbina proviene de los engranajes de la caja de velocidades. El motor eléctrico también elimina la necesidad de cambiar velocidades y ofrece una buena aceleración y mejor control. El nuevo modelo tiene el motor en la parte central inferior.

Harley tiene la fuerza de mercadotecnia necesaria para crear demanda, y sus esfuerzos por reducir costos, construir estaciones de carga y mejorar la tecnología ayudarán a todos los interesados en ese segmento.

La autonomia es bastante prometedora, hay que cargar las baterías después de aproximadamente 209 kilómetros y la carga puede demorar entre 30 minutos y una hora.

Matt Levatich, presidente de Harley, dijo que espera que la tecnología mejore y que la empresa está menos interesada en la demanda inmediata que en el potencial a largo plazo. El verdadero crecimiento del segmento de vehículos eléctricos depende también de normas para la carga rápida y otras características, así como más lugares de carga. Harley espera participar en esos esfuerzos, dijo, señalando que su red de distribuidores pudiera ofrecer centros de carga.

1_harley-davidson-livewire_9.jpg

1_harley-davidson-livewire-electric-.jpg

1_harley-davidson-livewire-electric-avengers-sipausa.jpg

1_Harley-Davidson_Project_LiveWire-820x420.jpg

1 comentario en “Al fin!. Una Harley-Davidson electrica”

  1. Pingback: Harley electrica | Mucha Informacion |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba