Bolso hecho con envoltorios de chocolatinas reciclados

MG05md

El chocolate es un alimento muy codiciado en todas partes del mundo, pero al ser comercializado a gigantesca escala produce muchos desperdicios. Uno de los desperdicios mas visibles son los empaques en los cuales son envueltos. Ecoist ha encintrado una manera muy ecológica de darle nueva vida a esos envoltorios usados.

Los bolsos hechos por ecoist son hechos con envoltorios de chocolatinas doblados a mano y fijados con productos organicos el resultado habla por si sólo. Si deseas adquirir uno de estos bolsos te costará $128 dólares.

Bolso de envoltorios de chocolatinas reciclados de ECOIST

2 comentarios en “Bolso hecho con envoltorios de chocolatinas reciclados”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me parece una idea genial, todas las aportaciones para tener un mundo más sostenible y con menos desperdicios que luego no sabemos donde meter siempre son bienvenidas.
    Pero esto es un acto más marketiniano que otra cosa porque a este precio no creo yo que hayan muchas consumidoras responsables y concienciadas con el medio ambiente capaces de gastarse ese dienro en un bolso, pro muy recicaldo que sea.
    Lastima que tantos los esfuerzos vayan encaminados a sectores de la sociedad tan «pudientes» y se olviden del resto de las clases sociales.
    Gracias por mantenednos informados.

    http://www.verding.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba