Como hacer un disfraz ecológico con cartón reciclado

ROBOT-SWEET-JUNI

En muchas regiones es costumbre y tradición disfrazarse al mejor estilo de Halloween. A continuación te presentamos una idea ecologica y economica para confeccionar un disfraz con cartón reciclado.

¿Creías que era un anuncio? Pues te equivocas. Es un disfraz casero que un papá muy apañado hizo a su hija por sólo 3 dólares. Claro que no era un papá cualquiera. Era el papá de Juniper, la protagonista del blog sweet-juniper que escribe la esposa y madre, respectivamente, de cada uno de ellos. Así es que podríamos decir que es un papá que ya está un poco “mentalizado” de todas las creaciones que se pueden hacer en casa con y para los niños…

Lógicamente, fue un empeño de la pequeña, tipo: “¡Este año me quiero disfrazar de robot, y sólo de robot!”. Y vaya que si lo consiguió… Unas cajas de cartón por aquí, un poco de cinta adhesiva plateada por allá, un spray de pintura metalizada, tapones de detergente para los mandos, un poco de cable… ¡Y Juniper consiguió el mejor disfraz de carnavales que podía esperar!

Si te animas, piensa que es sólo cuestión de reciclar cosas inútiles de aquí y de allá, y de ir componiendo el disfraz pieza a pieza. Seguro que el resultado merece la pena…

1 comentario en “Como hacer un disfraz ecológico con cartón reciclado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba