Como planear una boda verde

green-wedding-dresses

Todas las bodas implican una gran organización, siempre surge más detalles de los que una pueda imaginar y si son del tipo de personas con conciencia ecológica puede ser aún más estresante. Quizás organizar una boda verde, puede significar un gasto adicional pero este esfuerzo en pro del medio ambiente te llenará de satisfacción y puede ser de buen augurio para tu matrimonio.

En todas las bodas siempre se regala algo como recuerdo que posteriormente termina en la basura en lugar de ser utilizado, una atractiva idea es algo orgánico y vivo como arbolitos, entonces , bulbos o flores. También puedes dar un recordatorio comestible como chocolates. Es preferible utilizar vajilla al exceso de basura que producirían los platos y cubiertos desechables y si al final sobró parte del banquete, puedes dar las sobras a un refugio de indigentes.

En fin si quieres aparte de que tu deseo por cuidar el medio ambiente se extienda a tus invitados te propongo que en lugar de mesa de regalos apoyes la plantación de un bosque y que cada invitado pague para que se siembre un árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba