Daddy Yankee apoya el reciclaje

Cuando las grandes empresas quieren realmente llamar la atención acerca de un producto o servicio una de las estrategias de marketing mas utilizadas es contratar alguna personalidad mediatica para llegar al público. Que bueno que esa misma estrategia comercial que han usado por muchos años las empresas ahora esté utilizandose para promover el reciclaje. En este sentido gigantes como Wal-Mart y la campaña Yo Limpio a Puerto Rico junto a Daddy Yankee patrocinan el proyecto “Tómatelo en serio, recicla por Puerto Rico”, una idea que premia escuelas en Puerto Rico por reciclar.

Daddy Yankee:

La campaña logró recuperar 275 toneladas de material reciclable, representa mucho más que un concurso, representa el esfuerzo de un trabajo en equipo realizado por ustedes, jóvenes puertorriqueños, sus maestros, su comunidad y su municipio, todos comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente.

Daddy Yankee apoya el reciclaje

4 comentarios en “Daddy Yankee apoya el reciclaje”

  1. yo soy tu fans y me encantaria que si estas aqui de nuevo aqui en chile que me mandes un saludo , a mi realmente me dicen fani pero yo me llamo estefania montaño y me encantaria que me mandes un saludo chao y soy de iquique te quiero

  2. Hi Daddy soy estudiante del último año de Ingeniería Industrial en Nicaragua y el Reciclaje para mí es muy importante, me da gusto saber que mi super estrella, mi artista favorito tenga ese mismo afan por hacer lo mejor para medio ambiente del cual dependemos para seguir viviendo en el Planeta Tierra, saludos, cuidate. Espero seguir recibiendo noticias muy buenas de ti. besos muuuuaa.

  3. DADDY YANKEE TE AMO CON TODO MI CORAZON, JAJA SOS EL MAS GRANDE, INCENTIVAS A LOS JOVENES QUE COLABOREN CON EL RECICLAJE. ME PARECE EXELENTE TE AMO MI AMOR SOS TODO , Y HOY PIENSO QUE SOLO VIVO GRACIAS A VOS

  4. hola daddy yo me llamo paty y me encanteria algun dia poder conocerte en
    persona aunque no se si tu puedas ya que yo vivo en ixtapa zihuatanejo
    pero bueno espero sigas siendo un gran exito en tu carrera…
    te quiero mucho
    cuidate
    bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba