El nuevo estadio de los Redskins de la NFL funcionará con energia solar

solarFedex-Field

Lo que parece ser la mayor instalación de energía solar en un estadio de National Football League fue presentado por el equipo Redskins y por la empresa generadora de energía con sede en New Jersey NRG en FedExField durante el «NRG Solar Bowl» Quarterback Challenge.

Con nada menos que 8.000 paneles solares, el sistema no sólo impulsará el estadio, sino también su lote de 841-coches. Los aficionados también podrán usar 10 estaciones de carga de vehículo eléctrico desde la red de carga eVgo de NRG.

Los desarrolladores dicen que el sistema de energía solar recién instalado es capaz de proporcionar hasta un 100 por ciento de las necesidades eléctricas del estadio en los días cuando no hay partidos y hasta 20% de su electricidad necesaria en los días cuando tienen lugar partidos.

La instalación incluye tres tipos diferentes de paneles solares que juntos pueden generar dos megavatios (MW) de electricidad.

Mediante el uso de energía solar, los Redskins y NRG quieren eliminar un promedio de 1.780 toneladas métricas de carbono al año, que es el equivalente de la sustitución de 349 vehículos con motores de gasolina con vehículos eléctricos de emisión cero.

Además, la potencia esperada, generada por la instalación durante los días de juegos es aproximadamente la cantidad equivalente de energía utilizada cada año por 300 hogares de Maryland.

La plaza de entrada solar de NRG en Puerta A utiliza tecnologías como paneles translúcidos solares y una escultura diseñada especialmente que fue creada mediante la tecnología solar de película fina, a fin de generar energía.

La escultura – una silueta de altura de 30 pies de un jugador de fútbol apodado «Hombre Solar» – da la bienvenida a los fans a FedExField.

«Espero que esta instalación sirve de modelo para lo que se puede lograr en otros lugares del país», dijo el congresista estadounidense Donna Edwards, quien asistió a la inauguración.

NRG Solar Bowl Quarterback Challenge tuvo como objetivo atraer a los fans a las nuevas iniciativas de energía sostenible en FedExField y resaltar la importancia de las energías renovables y tradicionales como un componente importante de la vida cotidiana.

En el evento asistieron las leyendas de Redskins, Joe Theismann y Mark Rypien, así como los profesionales MVPs Joe Montana y Doug Flutie.

SOLAR16-4_1316108340

solar_redskins

solar01fedexsolar

solarredskins-green-stadiums-solar-panels_40280_600x450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba