Estos son los 5 paises que mas apuestan por la energía eólica en Latino América

1_wind-power-turbines.jpg

La energía eólica es una de las energías renovables mas usadas en el mundo. Permite el ahorro de dinero a largo plazo, así como el respeto al medio ambiente. Los paises de Latino América que mas apuestan por la sostenibilidad y energías renovables, en este caso energia eólica son: Brasil el país que más esta impulsando la industria de la energía eolica, seguido de México, Chile, Argentina y Costa Rica, líder a nivel Centroamericano.

Nicaragua es el sexto país de Latinoamérica y el Caribe que más aprovecha la energía eólica. El pais centroamericano cuenta con 5 parques eólicos y cubre un promedio de 20% de la matriz energética con energía eólica, eliminado 100.000 toneladas de emisiones de CO2 anuales.

Estos datos han sido dados a conocer por el informe de la Asociación Mundial de la Energía Eólica (World Wind Energy Association, WWEA).

México utiliza sólo 3.2% de su capacidad potencial para producir energía a partir de la fuerza de los vientos y en la próxima década se proyectan inversiones que excederán 20,000 millones de dólares en el sector. En el año 2024, 35% de la energía en México podria estar sustentada con fuentes renovables, 15% eólica.

2 comentarios en “Estos son los 5 paises que mas apuestan por la energía eólica en Latino América”

  1. Korku filmlerindeki erotik sahneler. fasülyeden sahnelerdir.
    dikkat edilirse çoğu muhafazakar kanalda sansürlenme ihtiyacı bile
    hissedilmezler. zira sahne ne kadar açık olursa olsun izleyene asla erotik
    bir çağrışım vermez. her zaman bir bit yeniği, küvet perdesi ardında saklanan bir bıçak, sevişme sonrası gelen bir öldürme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba