Hermosos bolsos hechos con mangueras contra incendios recicladas

issi-recycled-firehose-bag-1

No era mucho lo que se podia hacer con una manguera vieja contra incendios mas que tirarla al vertedero local y contribuir con la contaminacion ambiental. Pero para los que vivimos y pensamos verde la basura de unos es tesoros para otros, sino miren estas bellezas realizadas por los artistas Lothar Götz, Olivier Millagou, Paul Morrison, y Simon Periton.

issi-recycled-firehose-bag-4

Se tratan de coloridos y preciosos bolsos, carteras, wallets, billeteras y otros accesorios hechos a mano con mangueras viejas recicladas. Estas bellezas no muestran que muchas de nuestras necesidades podrian cubrirse si hacemos de la cultura del reciclaje parte de nuestro modo de vida.

issi-recycled-firehose-bag-7

issi-recycled-firehose-bag-8


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?