Island Lodge: un destino ecológico y de lujo

island_lodge1

En el archipiélago de Estocolmo, en Suecia, hay un nuevo hotel diferente y apto para los viajeros más aventureros y exigentes. Se trata de Island Lodge que normalmente sólo abre para grupos pero que únicamente en julio y agosto abre sus puertas para viajeros particulares también.

Island Lodge tiene tan sólo 7 habitaciones estilo tienda de campaña de auténtico lujo, con camas de verdad, los mejores materiales y una decoración tan moderna como escandinava.

El hotel está a 40 minutos en barco de Estocolmo y ofrece a sus huéspedes una total privacidad ya que las siete tiendas de campaña están ubicadas y repartidas por una isla deshabitada. Además de unas vistas espectaculares del archipiélago aquí puedes disfrutar de bañarte en el mar o en una bañera de madera con hidromasaje, pasear por el bosque y cenar en el comedor al aire libre.
El hotel hace hincapié en los alimentos de alta calidad con productos naturales y autóctonos -sobre todo marisco fresco ahumado o encurtido- en particular materias primas suecas como el arenque, cangrejo, salmón y carnes tales como la de alce o reno. Todos los ingredientes del restaurante son orgánicos y producidos localmente dentro de lo posible.

island_lodge2

island_lodge3

island_lodge4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba