Joyeria exclusiva y ecológica

cruselita_a

Las joyas no escapan a la moda del reciclado. La marca Cruselita, tiene una “gama reciclaje” (collares, pulseras y pendientes hechos con embalajes metálicos), realizados por artesanos de Madagascar según las normas del comercio justo.
Cruselita ofrece colecciones de joyería y accesorios de alto nivel ético, pero a precios muy asequibles. Sin embargo, después de materiales reciclados o naturales, cada pieza es única y totalmente a mano.

Después de la recogida de objetos tan diversos como los aerosoles o latas de metal se recicla y se convierten en joyas gracias a las manos expertas de los artesanos.

Cruselita


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?