KiosKiosk espacios gratis para emprendedores impulsados con energia solar

El empresario y emprendedor Wayne Hemingway, ha creado un novedoso sistema para ayudar a emprendedores creativos ha realizar sus actividades en un espacio gratuito impulsado con energia solar, por lo que el emprendedor tampoco debe pagar por el servicio electrico.

Su nombre es KiosKiosk y se encuentran disponibles lastimosamente solo en Londres, los espacios ultra eficientes cuentan con paneles solares montados los cuales con capaces de iluminar las lamparas de bajo consumo y equipo basico de oficina.

Un nuevo concepto que ayuda a las mentes inquietas a hacer realidad sus ideas de negocios y ademas son una buena oportunidad para concienciar acerca del ahorro energetico y el uso de energias renovables.

Eco Architecture: KiosKiosk provides rent-free solar-powered retail space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio