Ladrillos que se cargan de dia y alumbran de noche

brickUna acera, camino o vereda de acceso puede tornarse peligrosa sin la iluminación adecuada y es que alguien puede salir gravemente lastimado solo por el hecho de no tener algunas lamparas que alumbren el camino.

Por supuesto que es costoso mantener luces encendidas durante la noche, sin la certeza de que alguien las necesitará y lo peor es que no es para nada ecológico ese derroche de energia.

Una solución muy efectiva para este dilema son los ladrillos luminicos de Smart Solar que se cargan durante el dia y permancen encendidos durante la noche.

Los ladrillos son fáciles de instalar y no necesitan ningun tipo de cableado o accesorio adicional, ya que vienen con un sistema de baterias que se cargan con luz solar. Los «Brick Lights» pueden colocarse en cualquier camino y resisten el peso de un auto.

Solar-Powered Masonry – Brick Lights Offer Eco-Friendly Lighting at Night Solar Powered Bricks Charge by Day, Light by Night

1 comentario en “Ladrillos que se cargan de dia y alumbran de noche”

  1. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | Ladrillos que se cargan de dia y alumbran de noche | UrsulaSola's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba