LG presenta un móvil con cargador solar integrado

lg_solar

Samsung lidera hasta el momento la carrera por crear celulares ecológicos con la presentación del Blue Earth y el Samsung F268; pero LG muestra tambien sus deseos de participar en este mercado y ha anunciado el lanzamiento de su LG solar eco plan, un móvil ecológico al menos a la hora de cargarlo, incorpora un panel solar que está adherido a la tapa de la batería del telefono, para aprovechar de una manera más cómoda la energía del sol, ilimitada y exenta de contaminación. Con sólo exponerlo a la luz natural, el panel transformará la energía solar en electricidad, sin necesidad de cargarlo a la red eléctrica.

Tan sólo diez minutos serán necesarios para proporcionar al teléfono energía suficiente para realizar una llamada de tres minutos de duración. Además, si se expone a la luz del sol durante largos periodos de tiempo, el panel solar produce energía suficiente para alimentar el teléfono sin necesidad de utilizar cargador.

lg-eco-friendly

lg solar phone

LG también presentará su teléfono solar


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?