Limpieza Ecológica y Económica

1greencleaning.jpg

Yo no soy amante de meneame, pero navegando unos minutos encontré una referencia a Marujas Modernas un blog que me resultó muy interesante.

Sobre todo la entrada Limpieza económica y barata que ofrece 27 consejos y trucos muy practicos para una limpieza más respetuosa con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Tanto con la lavadora como el lavavajillas, fregar el suelo, limpiar la cocina, productos naturales 100% que limpian, desinfectan y son baratos etc.

Por ejemplo:

  • Usar el programa “eco” de tu lavavajillas, sino lo tiene pon el mas rápido, llénalo al máximo y si necesitas urgentemente lavar la vajilla aunque no esté lleno, pon la función de media carga y utiliza media pastilla de jabón.
  • Producir compost a partir de basura por medio de lombrices.
  • Utiliza bayetas de microfibra, ¡solo necesitan agua para limpiar! sirven para absolutamente todo y limpian tanto en seco como húmedas y mojadas. Cuando están muy sucias se lavan en la lavadora y como nuevas. Sobre todo para las huellas y para el polvo van de maravilla.
  • Fabrica jabón casero con aceite usado y sosa.

Marujas Modernas

4 comentarios en “Limpieza Ecológica y Económica”

  1. Hola! Muchas gracias por recomendar y escribir sobre mi artículo. No se que pasó que el día que lo publicaste te dejé un comentario, que pensaba que se habia enviado pero veo que no. Mas vale tarde que nunca jeje

    Saludos!!

  2. Pingback: Las tres “R” « Resiklan Blog

  3. Pingback: Limpieza Ecológica y Económica | Noticias de ecologia y medio ambiente | UrsulaSola's Blog

  4. Pingback: 15 consejos y recetas caseras para una limpieza ecológica del hogar | Noticias de ecologia y medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba