Puede que esta casa no te parezca gran cosa, pero si entras vas a alucinar.

casa1

QUien dice que no se puede vivir comodamente en una pequeña casa?. Aqui una prueba de que se puede vivir comodamente sin grandes espacios. Vivir verde es entre otras cosas, vivir simple, intentar vivir mejor con menos, ser inteligentes a la hora de usar espacios.

Sí es posible vivir mejor con menos

El movimiento de construcción de casas pequeñas está sin duda creciendo rápidamente.

Los programas populares de televisión, además de los elementos de diseño y los expertos constructores, han hecho posible la proliferación de estas hermosas casas minimalistas, y muchas personas están viendo cada vez más el valor en la reducción de los espacios.

Chris Heininge es uno de los principales contratistas de estas casas pequeñas y más eficientes. Él basa gran parte de su trabajo en una filosofía que gira en torno a un estilo de vida simple, uno que pone un valor más bajo en la posesión material. Desde 1999, Heininge se comprometió en la construcción de estas casas pequeñas, permitiendo a la gente conocer el valor de la vida simple.

Echa un vistazo a una de sus más recientes creaciones a continuación, que tiene 280 metros cuadrados. Es un maravilloso ejemplo del uso eficiente del espacio, porque más grande no siempre significa mejor.

La pequeña casa incluso tiene un pequeño patio.Como se puede ver, el espacio dentro de la casa se maximiza teniendo múltiples salas que se mezclan a la perfección.

casa2

 

La luz natural fluye a través de los marcos de las ventanas de diseño único.

casa31

 

La cocina y el comedor están sólo a unos pasos de las escaleras que conducen al dormitorio.

casa41

 

Y, por supuesto, la casa está equipada con todas las comodidades necesarias que una casa más grande tendría.

casa51

casa71

 

Esta es una pequeña casa notable y hermosa. El uso del espacio es increíble, y todavía parece tan abierto y amplio, incluso dentro de sus limitaciones.

casa81

Esta casa es bastante increíble. Para todos los que tratan de reducir gradualmente sus vidas a lo esencial, una casa como ésta es definitivamente un paso en la dirección correcta. Wow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba