Ropa interior solar. ¿Te atreves?

triumph1

Una cosa es vivir verde o al menos intentarlo, otra muy es distinta es querer hacernos lucir ridiculas. Aunque algunos fabricantes como Triumph se auto-proclaman ecológicos a mi lo que me parece es que inventos como este son solo intentos desesperados por llamar la atención. Que chica en su sano juicio (exceptuando a la modelo, si eres modelo tienes que ponertelo) se pondria un conjunto de sostén y bragas tan incómodo.

El conjunto de pantie y brassier viene con un panel fotovoltaico que de manera natural nos hace preguntarnos ¿cual es el objetivo de la energia que genera? ¿para que se usa? ¿Para alimentar gadgets sexuales, quizá?. Que sé yo. El hecho es que no es un vestido de baño, sino ropa interior por lo que no podemos andar por la playa tomando rayos de sol para cargar el iPod. Entonces ¿cuando se carga?. Yo no seco mi ropa interior al sol (la mayoria de mis amigas tampoco). Entonces cual es el sentido?. Aun mas descabellada es la pantalla ¿WTF?. Será que quien inventó esto piensa que las chicas no tenemos boca.
La verdad y dejando el sarcasmo a un lado existen muchas y verdaderas maneras de lucir sexies y hermosas y ademas cuidar el medio ambiente.

Impress


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?