Sharp lanzará teléfono solar y resistente al agua

Una combinación poco vista pero muy practica. Imaginas un dia de verano tomando algo de sol junto a tu móvil mientras se carga, luego quieres refrescarte te zambulles en la piscina y oops… te mojaste con él. Pues nada de que preocuparse porque Sharp ha fabricado un teléfono móvil que carga su batería con energía solar y es resistente al agua.

El nuevo teléfono móvil cuenta con un panel solar que le permite cargar hasta el 80 por ciento de su batería, lo que supone una reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Por cada diez minutos que el móvil sea expuesto a la luz solar, el usuario podrá mantener una conversación telefónica de un minuto y mantenerlo encendido durante dos horas en modo ahorro.

Sharp lanzará teléfono solar y resistente al agua


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?