Asesores cientificos de Obama ven la geoingenieria como la solución al cambio climático

Geoengineering

Ohn Holdren, asesor de Obama cree que la ciencia de la geo-ingeniería ayudará al planeta en la estabilización del clima con respecto al calentamiento global.
Holdren ve la geoingeniería como una forma perfectamente viable para enfriar la temperatura del planeta.
Él apoya plenamente el proceso de liberación de partículas de sulfato de bario, magnesio, aluminio, nano-fibras, esporas de Bacillus de la sangre y otras sustancias químicas para reflejar la luz del sol lejos de la Tierra.
En un artículo publicado en el Diario del Consejo de Relaciones Exteriores por el Council on Foreign Relations (CFR), la organización elogió el uso de metales pesados en la atmósfera para combatir el calentamiento global.

El Instituto Nacional de Salud ha encontrado que la geoingeniería es directamente responsable de las neurotoxinas que se encuentran en la sangre humana, los pulmones, así como la causa de toda una serie de condiciones neurotóxicas como la esclerosis múltiple.

Holdren culpa a las emisiones humanas de CO2 como responsable de las sequías, la escasez de almacenamiento de alimentos y el aumento del nivel del mar, junto con el clima extremo que hemos visto recientemente.

La geoingeniería es en sí misma sumamente perjudicial para el ambiente y una relación de causalidad directa a los grandes cambios que hemos presenciado en las últimas décadas modernas.
Holdren defiendde el objetivo de Obama de reducir las emisiones de efecto invernadero en un 20% para el 2020 y un 80% para el año 2050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba