Bocinas con mazetas para plantas


JVC tiene un interesante producto concepto , unas bocinas muy inusuales ya que en su parte superior cuentan con un macetero donde puedes sembrar plantas, por supuesto que las bocinas son a prueba de agua sino imaginen el problema que podria causarse, pero lo mas llamativo es que estas bocinas fabricadas con platicos “eco-friendly” amigables con el ambiente pueden conectarse como lo harias con un juego de lego.

Estos maceteros – bocinas combinan buen diseño y usabilidad para crear sistemas de sonidos complejos en una disposicion que sin duda te haran sentir bien en casa, recordemos que dicen que las plantas son buenas para el alma. Interesante y raro concepto.

Craziest gadgets


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?