Cómo elegir un arquitecto para mi casa ecologica?

green-architecture-examples

La elección de la persona adecuada para el diseño de su casa ecológica es un primer paso importante. Un proyecto verde El éxito comienza con la relación entre el propietario y el arquitecto . Entender que es un arquitecto es capaz de traer un proyecto concreto ayuda a definir la relación.

El papel del arquitecto no es sólo un diseñador es a menudo el representante del propietario y el principal punto de contacto, la prestación de servicios como la administración y gestión de proyectos, negociación de contratos. arquitecto verde para un proyecto debe responder a los códigos de seguridad, especialmente la vida, la zonificación y de impacto ambiental cuestiones .

El arquitecto puede añadir tareas, la coordinación de otros consultores, ( paisaje ingeniero diseñador de interiores ), materiales de diseño de la gestión del presupuesto, análisis de costos, . Hay una evidente necesidad de una relación sólida y de confianza entre el propietario y el arquitecto. La firma de arquitectos seleccionados deberán reflejar su visión ecológica para comprender sus objetivos y estar familiarizado con el tipo de proyecto de diseño que se quiere.

Internet es un recurso valioso que permite este tipo de investigación y aprender más acerca de las calificaciones que podría ser nuestro arquitecto. El boca a boca de los constructores, los contratistas , y otros profesionales de la industria también puede guiarlo en la dirección de una empresa que satisface las necesidades de una eco-vivienda. Como poner los deseos propietario, aspiraciones y recursos para llevar el proyecto a buen término. El arquitecto proporciona el vehículo para el desarrollo, diseño y gestión del proyecto desde la idea al papel y del papel a la realidad.

¿Quién será el arquitecto para diseñar el proyecto verde

Visita de los arquitectos que estén interesados, hable con el arquitecto de la presupuesto y en un marco de tiempo. Pida ver un portafolio de proyectos terminados, los diseños, puede ver las obras en curso o finalizadas.
El tamaño del estudio de la arquitectura no garantiza el éxito, asegúrate de saber las personas que tienen contacto con todos los días y será directamente responsable del proyecto.

Asegúrese de que hay buena química de lo que a veces puede ser un proyecto que se extiende por un año o más. Compruebe que la plantilla estará disponible suficiente para cumplir con el trabajo. proyecto exitoso es el dueño de casa y el objetivo del arquitecto es el final. Elegir un arquitecto en quien confiar y que sienten que responde a las preguntas adecuadas a sus prioridades, el resultado es una casa verde eficaz para limitar el impacto negativo sobre el medio ambiente y su familia pueden disfrutar en los próximos años.

1 comentario en “Cómo elegir un arquitecto para mi casa ecologica?”

  1. Hector David Polo Cheva

    Me gustaría que compartieran algún enlace de arquitectos o asociaciones de arquitectos que brindan estos servicios. Además, hay una certificación LEED que no se menciona en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba