Como embellecer tu jardin ecologicamente con lamparas solares

solar-garden-lights

Si eres una de esas personas que disfrutan del aire libre, aquí te daré un consejito para mejorar y a la vez ayudar a nuestro medio ambiente.

Te hablo de las lámparas solares para jardín, estas lámparas se han puesto muy populares en entre las viviendas especialmente. Una de las razones es porque la instalación es muy rápida, fácil y estéticamente se ven muy bien por la noche. Aquí te daré unos consejillos como usar estas luces.

1. primero determina el lugar donde quieres utilizarlos, estas luces se pueden instalar, en las masetas de las flores, en los jardines de tu casa, o incluso puedes crear divertidos corredizos y formas.

2. Una vez que decidiste la ubicación para ellos, decide cuantos necesitaras, por ejemplo si quieres colocar alrededor de tu piscina, con una cinta métrica toma la medida y determina la distancia entre lámpara y lámpara.

3. Ya teniendo en mente cuantas necesitaras, encontraras al momento de comprar que hay una variedad enorme en diseños así que siéntete libre al escoger el que más te guste. 4. La mayoría de ellas vienen con un punzón en la parte de abajo así que al momento de instalarlas solo presiona fuerte hacia abajo. Asegúrate de dejar el panel de recarga libre de hojas o ramas.

5. Estoy segura que las lámparas le darán un toque ecológico muy interesante y divertido a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba