Como hacer un dock para iPod, iPhone o cualquier smartphone

Dock-para-movil

Hoy vamos aprender como hacer un dock para tu iPod, iPhone, movil o cualquier reproductor MP3. Y es que colocar el movil en cualquier superficie sin el debido cuidado puede rayarlo.

Lo que no queremos es andar con un movil, que parece recien salido de la guerra, la forma mas facil es por supuesto ir a cualquier tienda y comprar un soporte para gadgets, pero los ecologistas ademas de ahorrar dinero, nos gusta saber que en cada cosa que hacemos contribuimos con el mejoramiento del planeta.

Existen muchas tecnicas para hacernos nuestro propio soporte para dispositivos electronicos, hoy aprenderemos a hacerlo reciclando viejos discos compactos CD´s y utilizando el simple pero versatil papel.

El siguiente video muestra como hacer un stand para el iPod, iPhone u otro dispositivo pequeño con un CD viejo reciclado.

Si no tienes un viejo CD para reciclar, puedes hacerte un dock hecho de papel acartonado que además de sostener el teléfono, también permitirá que pases el cable por debajo para que puedas cargar la batería. El tutorial está hecho en un vídeo y tienes que descargar este PDF para que imprimas la forma inicial que deberás cortar y doblar. Usa un papel lo suficientemente fuerte para aguantar el peso. Aunque es un diseño para iPhone principalmente, creo que puede usarse en otros móviles que tengan para cargar en la parte de abajo porque lo ideal es que se sostenga ajustado agarrado por ese lado.

2 comentarios en “Como hacer un dock para iPod, iPhone o cualquier smartphone”

  1. Pingback: Como hacer un dock para tu iPhone

  2. Pingback: Como hacer un dock para tu iPhone | economiaToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba