Consejos para reducir las ojeras naturalmente

Es habitual que los ojos luzcan hinchados por la mañana, sin embargo, hay factores como el consumo de alcohol, el exceso de sal, alergias o llorar, que hacen que esas bolsas permanezcan por unas cuantas horas. Sin embargo, no todo está perdido, porque estas son las 4 formas más rápidas de disminuirlas.

8 remedios naturales, caseros, economicos y ecológicos para las ojeras

1. Un algodón con té o café
La cafeína extrae agua de la piel para una apariencia más estrecha. Puedes colocar compresas frías empapadas en té negro o café durante unos cinco minutos, o bien, usar una crema que contenga cafeína.

2. Rodajas de Pepino
Las rodajas de pepino frías son un buen remedio para las ojeras y ojos hinchados. Contienen enzimas que reducen la inflamación. Además, este vegetal es 90% de agua, por lo tanto, tiene un efecto de enfriamiento instantáneo.

3. Masaje de ojos
Después de un masaje facial, las personas lucen realmente descansadas. Esto se debe a que la mayoría de los tratamientos faciales incluyen lo que los profesionales llaman “drenaje linfático manual”, que es un masaje que ayuda a empujar los fluidos. Usando tus dedos anulares comienza en las esquinas interiores de los ojos y lentamente masajea con movimientos lentos y circulares hacia las esquinas exteriores.

4. Utiliza cucharas frías
Expertos recomiendan colocar cucharas de metal -previamente enfriadas en la nevera- en sus ojos durante tres minutos para endurecer la piel. Otra opción es usar una bolsa de verduras congeladas (no muy grandes).

Remedios caseros para quitar los ojos rojos

Consejos para curar moretones con remedios naturales y caseros

6 remedios caseros y naturales para Reducir y Eliminar las Estrías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba