Crimen contra natura: Balleneros japoneses mataron a 680 ballenas

A veces quisiera no enterarme de noticias como estas, porque aunque parezca cursi siempre quedo llorando, a lo mejor seré una chica demasiado sentimental. Pero es que estos crimenes contra natura y sobretodo sabiendo la peligrosa situacion en cuanto a la posibilidad del total exterminio del mas grande mamifero del planeta simplemente duele. Sea Shepherd hace un excelente trabajo, pero no es suficiente se necesitan mas voluntarios, mas barcos y mas disposicion para evitar estos atroces actos criminales.

Japón volvió a cazar al término de la temporada ballenera cientos de grandes cetáceos, aunque menos de la cuota que se había fijado (¿pueden creerlo?).

Los balleneros querían capturar unas 900 ballenas enanas así como otras especies, pero vieron dificultada su labor por la combativa organización ecologista Sea Shepherd.
El barco nodriza de la flota, el «Nishin Maru», regresó el martes con la carne de 680 ballenas al puerto de Shimonoseki. Japón mata a las ballenas en la Antártida con la excusa de objetivos científicos, pero la verdad es que es una caza comercial camuflada que de ese modo ignora la moratoria establecida mundialmente en 1986.

Japanese fleet kills 680 whales, misses target

3 comentarios en “Crimen contra natura: Balleneros japoneses mataron a 680 ballenas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Crimen contra natura: Balleneros japoneses mataron a 680 ballenas | Noticias de ecologia y medio ambiente | FUNDACIÓN FEFSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba