Cuidado con los chicles, dañan a las aves

Los chicles o gomas de mascar no son solo perjudiales para la salud dental, sino que tambien son un grave peligro para la fauna, especialmente para las aves.

Resulta que al irresponsablemente tirar los chicles al suelo en las calles o los campos, podrias estar matando un pajarito y es que las aves son atraidas por el dulce de estos productos, los cuales se le quedan pegado en el pico, luego con las patitas tratan de quitarselos, pero no pueden y mueren sofocados.

Recuerda que vivir verde no es tan dificil, es solo cuestion de estar alerta y tratar de convivir con la naturaleza dañandola lo menos posible.

Cuidado Con Los Chicles, Dañan A Las Aves

5 comentarios en “Cuidado con los chicles, dañan a las aves”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Saludes,

    Para poder repartir y diseminar la información contenida en el último informe del World Watch Institute, «la campaña» del 51%; ha sido lanzado por una organización protectora de animales y del medio ambiente. Los organizadores desean informar a ésos que atienden a Copenhague que el 51% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero son del sector del ganado, es por esto que han creado la página http://www.51percent.org/espanol/ .
    http://www.51percent.org/espanol/
    Si usted visita la página de «soluciones» hay varias medidas que usted puede tomar, por ejemplo la 2da solución permite que usted envíe una carta a un número de los funcionarios de los ministros de ambiente por todo el mundo. Usted puede también agregar una bandera del 51% a su blog o Web site. Tan a la víspera de Copenhague, visite por favor http://www.51percent.org ¡y envíe una carta a los que van a atender a COP15 y compatre este Web site a con todos!

  3. Pingback: Cuidado con los chicles, dañan a las aves | Noticias de ecologia y medio ambiente | FUNDACIÓN FEFSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba