El consumo doméstico de energía se reducirá a cero en 2015

General Electrics trabaja en un sistema que permitirá que tanto las constructoras como los propietarios de viviendas conviertan sus edificios en auténticas fuentes de ahorro energético. El objetivo del proyecto denominado GE Net-Zero Home Project es conseguir que los hogares no consuman al año prácticamente nada de energía eléctrica de la red general, o al menos que reduzcan el gasto casi por completo.

Los ingenieros de GE estan convencidos de que con una buena gestion de recursos y que con el uso combinado de paneles solares, turbinas eólicas, control de electrodomésticos, y sistemas de almacenaje energético (baterias, pilas, etc), se pueda construir y transformar hogares para que su necesidad de energia proveniente de la red electrica sea casi nula.

El sistema está siendo desarrollado en la actualidad y se espera que esté listo para 2015 y abarcará tres grupos principales: productos de eficiencia energética, productos de gestión de la energía y productos de generación/almacenaje de energía.

GE Ecomagines the Net Zero All-Electric HomeEl consumo doméstico de energía se reducirá a cero en 2015


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?