EOS Kyocera: Teléfono celular que funciona con energía solar

KyoceraEos

Por Carlos David Cardona Arenas. La tecnología va evolucionando en todos los aspectos, los productos tecnológicos tienenden a ser más amigables con el medio ambiente. Este es el caso del nuevo teléfono celular de Kyocera, que ha presentado recientemente un teléfono de energía cinética que es capaz de doblarse como un monedero.

Este dispositivo fue diseñado por el diseñador industrial Susan McKinney, el teléfono EOS es de suave tacto, creado desde un polímero semi-rígido que rodea una pantalla flexible OLED de bajo consumo. Esto se traduce en un nuevo gadget ecológico para ahorrar energía.

La EOS Kyocera se puede utilizar en su forma plegada para simples llamadas telefónicas, se despliega para revelar una pantalla panorámica y obtener su energía de la interacción humana.

Resulta bastante interesante ver fabricantes que no son líderes en el mercado estén realizando inversiones en investigación y desarrollo enfocados en productos que ayuden a preservar el medio ambiente. Una actitud que hay que alentar.

1 comentario en “EOS Kyocera: Teléfono celular que funciona con energía solar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba