
Después de ver el resultado, no podrás creer que estas bellas piezas están hechas de basura. EL vivir verde es una forma de ver la vida en la que nada es basura, casi todo puede ser reducido, reutilizado o reciclado, la imaginación es el limite para dar nuevos usos y formas a esos articulos que otros ven como basura.
Este es el caso de Gabriel Dillashaw, un diseñador industrial que a lo largo de su vida ha sido fanático de la saga pero que es aún más fan de trabajar con metal y piezas de tecnología para darle paso a verdaderas esculturas.
En estos proyectos utilizó piezas de metal y pedazos de objetos tecnológicos que se encontraba en los tiraderos. Computadoras, máquinas de escribir, celulares, entre otras cosas más, fueron desensamblados para posteriormente ser reensamblados utilizando cable y alambre.



































